Aguilera junto a Kicillof en un encuentro de candidatos a intendentes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
18°

Aguilera junto a Kicillof en un encuentro de candidatos a intendentes

El candidato a Jefe Comunal local participó de la reunión que se desarrolló este miércoles en la localidad de Avellaneda. Convocó a candidatos de los 135 distritos bonaerenses.

 

El concejal y candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Aguilera estuvo presente en un encuentro de candidatos a intendentes convocado por Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos.

 

La actividad se desarrolló desde las cuatro de la tarde de este miércoles y tuvo lugar en  en el Polideportivo “Delfo Cabrera” de la localidad de Avellaneda.

 

 

De la reunión participaron intendentes y candidatos a intendentes de los 135 distritos bonaerenses. El objetivo fue “definir algunos lineamientos generales de campaña de cara a octubre”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.