Lucas Díaz Aspiroz empezó el Mundial con clasificación a la Final | Infoeme
Sabado 06 de Junio 2026 - 15:15hs
16°
Sabado 06 de Junio 2026 - 15:15hs
Olavarría
16°

Lucas Díaz Aspiroz empezó el Mundial con clasificación a la Final

Durante la madrugada de este miércoles, el palista olavarriense logró la clasificación a la Final A del Mundial de Paracanotaje que comenzó en Hungría.

 

En Szegez, Lucas Díaz Aspiroz comenzó su participación en la cita mundialista con la clasificación a la Final de KL1 200.

 

 

Díaz Aspiroz compitió en la madrugada de este miércoles. En primera instancia logró el quinto lugar en su serie con un tiempo de 52:68 lo que le permitió acceder a las Semifinales.

 

En una de las dos carreras Semifinales, el representante del Club Estudiantes finalizó en la tercera colocación 53:43 logrando la clasificación a la Final del próximo viernes. La serie quedó en manos de Remy Boulle con un tiempo de 50:50.

 

El Mundial de Paracanotaje se lleva a cabo en Hungría y otorga seis lugares a Tokio 2020, y el olavarriense volverá a salir a pista el próximo viernes en búsqueda de una de esas plazas.

 

Fotos: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas