El Bus Turístico continúa recorriendo las localidades | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
13°

El Bus Turístico continúa recorriendo las localidades

El micro saldrá desde el Paseo Jesús Mendía este sábado por la tarde. Es libre y gratuita. Interesados deberán inscribirse en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, tel. 02284 – 480023.

 

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a conocer o redescubrir las localidades.

 

Disfrutar sus paisajes y degustar una amplia gama de productos típicos de cada zona, alimentos y especialidades gastronómicas locales, tendiendo puentes entre los espacios urbanos y las zonas rurales que nos ofrecen diferentes recreaciones.

 

Por ello, propone el Bus Turístico Productivo, una propuesta que amalgama cultura, gastronomía y demás atractivos que complementan el recorrido durante la visita del turista.

 

El micro tiene como con punto de partida a las 14 horas en el Paseo Jesús Mendía y se prevé el regreso a las 18 horas.

 

La actividad es libre y gratuita. Los interesados en disfrutar de esta iniciativa pensada para toda la familia podrán inscribirse en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, tel. 02284 – 480023.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.