Indagarán al conductor que atropelló y mató a un joven en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:07hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
16°

Indagarán al conductor que atropelló y mató a un joven en Sierras Bayas

Este domingo por la tarde, será llevado ante la fiscal Viviana Beytía, el automovilista acusado de embestir con un Volkswagen Bora a dos adolescentes en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel.

Este domingo por la tarde será indagado el automovilista sierrabayense de 20 años, acusado de atropellar y matar a un joven de 18 años y herir a una adolescente en el camino que une Sierras Bayas con Colonia San Miguel.

 

Se trata de Carlos Daniel Martinesky, quien circulaba en un automóvil Volkswagen Bora y quien se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido.

 

Las primeras actuaciones policiales  fueron tipificadas como “Homicidio culposo agravado por infracción al artículo 94 del CP” – conducción imprudente de vehículo automotor- y  por “obstruir el accionar de la Justicia” dado que habría afirmado que no era el conductor del rodado, situación que fue desmentida por testigos.

 

Su situación procesal podría complicarse tras la audiencia 308 a cargo de la fiscal de la UFI 10, Viviana Beytía, donde se formalizará la imputación en su contra.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.