Un joven murió tras ser atropellado en Sierras Bayas

El lamentable episodio ocurrió en el inicio de la madrugada de este domingo, en el camino que une la localidad serrana con Colonia San Miguel. Una adolescente también resultó herida. El conductor está aprehendido.

Nuevamente un siniestro vial se cobró una vida en el partido de Olavarría. Esta vez sucedió en Sierras Bayas, en el camino que la une con Colonia San Miguel.

 

En condiciones que son aún materia de estudio dos jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente. fueron atropellados cuando caminaban a la par de ese camino. Uno de ellos -el mayor- murió, mientras que la chica que iba junto a él se encuentra actualmente internada en el Hospital Municipal.

 

 

Según se logró saber todo sucedió minutos después de la 1 de la madrugada y el conductor del auto fue retenido. El test de alcoholemia le dio positivo. Se encuentra a disposición de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA