Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Economía de la Nación

La noticia se conoció este sábado por la tarde. Nicolás Dujovne presentó la renuncia y el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, asumirá en el Ministerio de Hacienda de la Nación.

Este sábado por la tarde, se conoció que Hernán Lacunza, quien hasta hoy se desempeñaba como ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, reemplazará a Nicolás Dujovne en el ministerio de Hacienda de la Nación.

 

Tras la crisis económica y política de la última semana, se realizó el primer cambio en el Gabinete. Dujovne presentó su renuncia mediante una carta al presidente Mauricio Macri.

 

En la jornada de este sábado se llevó a cabo un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y Hernán Lacunza que estaba de vacaciones en Cerro Bayo, Neuquén y viajó a Capital Federal para la reunión.

 

Según trascendió, el cambio habría sido acordado con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

 

Hernán Lacunza, de 50 años es casado y tiene dos hijos. En cuanto a si formación, es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

A continuación la carta de renuncia de Nicolás Dujovne:

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA