“Las obras de la autovía de la Ruta 3 continúan en marcha” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:53hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:53hs
Olavarría
17°

“Las obras de la autovía de la Ruta 3 continúan en marcha”

Lo informaron desde el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional. Indicaron que todas las obras que se encuentran al día de hoy en ejecución sobre la autovía de la Ruta 3 continúan en marcha.

Tras lo difundido por medios de Las Flores que indicaban que las obras en la autovía de la Ruta 3 se encontraban paralizadas, el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional salió a desmentirlo e informaron que "continúan avanzando".

 

Se trata del tramo que se encuentra a la altura de la localidad de Las Flores, donde está en marcha la construcción de una variante de 9 km, cuyo objetivo principal es desviar el tráfico pesado fuera del casco urbano de la ciudad.

 

En cuanto a los beneficios de la misma señalaron que "el proyecto beneficiará a más de 6.700 usuarios y reducirá hasta 25 minutos por cada viaje". Las obras las lleva adelante el consorcio Cruz del Sur A, conformado por las empresas Paolini, Vialagro e INC.

 

Al mismo tiempo avanza sobre la autovía Ruta 3 la variante a Cañuelas, una obra de 9,5 km de extensión, que bordeará la ciudad y se desarrollará por debajo del puente de La Pérgola.

 

Finalmente sustuvieron que "gracias a esta circunvalación", los usuarios evitarán ingresar a la ciudad y se eliminarán los cruces ferroviarios. Estas obras están a cargo del consorcio Ausur SA, conformado por las empresas Rovella Carranza, JCR SA, Mota-Engil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.