Operativos de tránsito finalizaron con un demorado en la Terminal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
18°

Operativos de tránsito finalizaron con un demorado en la Terminal

Un motociclista al que se le comprobaron diferentes infracciones a la Ley de Tránsito fue retenido por portación de un arma blanca. En otros procedimientos de tránsito secuestraron motos y automóviles.

Un hombre de 30 años fue demorado en el marco de los habituales operativos de saturación que realiza el Comando de Patrullas de Olavarría bajo las órdenes del ministerio de Seguridad bonaerense.

En una de las inspecciones, se comprobó que  el conductor de una moto Guerrero 150 cc había incurrido en seis infracciones a la Ley de Tránsito. Pero además llevaba entre sus prendas un cuchillo  y terminó demorado por Infracción al “Artículo. 42 de la Ley 8031”, con intervención del Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

En los restantes procedimientos se secuestraron otras motocicletas y un automóvil utilizado como remís por infracciones a la Ley 24.449.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.