Un auto terminó arriba de la vereda tras chocar con una camioneta: cuatro heridos

El violento siniestro se registró en el cruce de las calles 9 de Julio y General Paz. La colisión fue protagonizada por un Volkswagen Polo y una camioneta Chevrolet. Tres ambulancias arribaron al lugar para efectuar el trasladado de las personas lesionadas: dos adultos y dos menores.

 

Un fuerte choque se registró en la tarde de este jueves en la intersección de las calles 9 de Julio y General Paz, fue promediando las 18 horas.

 

Un automóvil Volkswagen Polo (que iba por 9 de Julio) terminó arriba de la vereda luego de colisionar con una camioneta Chevrolet que circulaba por General Paz.

 

 

Producto del fortísimo impacto, varias personas resultaron con golpes y fueron trasladadas en respectivas ambulancias hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Los lesionados fueron dos adultos y dos menores que, según consignaron desde el nosocomio, revestían heridas de carácter leve.

 

Efectivos policiales tomaron intervención en el hecho y desplegaron las labores referentes. El tránsito se reducido en el sector. Circular con precaución.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA