Sorteamos entradas para Serendipia, el show de Agustín "Soy Rada" Aristarán | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría
13°

Sorteamos entradas para Serendipia, el show de Agustín "Soy Rada" Aristarán

Enterate como tenes que hacer para ganarte las entradas  y disfrutar del show de Serendipia en el Teatro Municipal

Infoeme te regala un par de entradas para que puedas ir a ver el show de Agustin "Soy Rada" Aristaran. El show es hoy desde las 21.30 se presenta en el Teatro Municipal y Soy Rada dialogó con Infoeme y habló no sólo de su show Serendipia, sino también de sus proyectos personales y mucho más. 

 

El artista argentino tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y fue visto por cientos de miles de espectadores en la película Reloca: su primera incursión en cine.

 

Para Participar de las entradas tenes que ingresar a este link de facebook: Sorteo de entradas para Serendipia y en un comentario los ultimos 3 numeros del DNI y tu nombre completo. Anunciaremos al ganador de las 2 entradas por Facebook y por acá.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.