Golpearon a un olavarriense en una aseguradora de Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
°

Golpearon a un olavarriense en una aseguradora de Bahía Blanca

Se trata de un hombre de 70 años que se desempeña como gerente. Su hijo también sufrió golpes de puño. El agresor había ido a las oficinas a “reclamar por una indemnización” y terminó apresado acusado por “lesiones”.

La Brújula 24

Un olavarriense sufrió una violenta agresión en Bahía Blanca cuando fue abordado por un sujeto que fue hasta las oficinas de una aseguradora a “reclamar por una indemnización”.

 

El momento de  suma tensión y violencia se vivió pasado el mediodía del lunes en una sucursal de la empresa aseguradora “La Segunda” ubicada sobre Brown 493 de la ciudad del sur bonaerense.

 

Según informó la policía a medios locales, “un hombre de 33 años se acercó a las oficinas de para reclamar que su indemnización por un accidente laboral no era suficiente, y terminó agrediendo a las piñas al gerente y subgerente de la firma”.

 

El joven agresor fue identificado como Alejandro Freije. “Empezó a discutir con una empleada, y después arrojó al piso una computadora. Ahí fue cuando llegó el gerente, el olavarriense Rodolfo Espeluse, de 70 años, para calmarlo. Pero lejos de recapacitar, Freije le dio una piña en la cara”, comentó una fuente policial a La Brújula 24.

 

“Al instante llegó el subgerente, Federico Espeluse, de 40 años, y lo golpeó de la misma forma. Ambos directivos terminaron con lesiones en el rostro”.

 

Según el mismo medio, desde la compañía, un empleado aseguró que Freije “entró directamente a la oficina del subgerente y le pegó un piña sin mediar palabra alguna. Luego bajó a la sala de espera y esperó a la policía”.

 

El agresor quedó aprehendido acusado de "Lesiones". 

 

Fuentes: La Brújula 24 y La Nueva 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.