Dos líderes para el Oficial de Primera | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

Dos líderes para el Oficial de Primera

Agustín Pandini y Bernardo Costanzo ganaron el pasado lunes y son líderes del Campeonato Oficial de Primera División organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. 

La finalización de la segunda ronda del Oficial de Primera disputado en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo dejó a dos líderes.

El pasado lunes por la noche Agustín Pandini se impuso a Martín Finet y Bernardo Costanzo a Gabriel Iglesias y son los punteros en la competencia de Primera División de la FAO.

Los trebejistas mantienen puntaje ideal y se enfrentarán la venidera fecha.

El certamen que se juega por sistema suizo a siete rondas, a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador, cuenta con la participación de 11 deportistas y el ganador obtiene el derecho de enfrentarse al actual campeón.

Por su parte, el Campeonato Femenino se lleva a cabo de manera paralela para obtener derecho de enfrentarse a Jesica Biarlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.