Iluminación Led: “Estoy muy orgulloso de lo que estamos logrando” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
Olavarría
24°

Iluminación Led: “Estoy muy orgulloso de lo que estamos logrando”

Durante la noche de este viernes se inauguró el quinto tramo de luminaria Led del Parque Mitre. El acto estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Este viernes y bajo un frío polar, se realizó la inauguración del quinto tramo de luminaria Led del Parque Mitre. El acto se llevó a cabo en la esquina de Coronel Suárez y Brown y estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

 

El Intendente tomó el micrófono e hizo referencia a la brevedad del acto debido a las bajas temperaturas. Realizó un recorrido desde la primera proyección hasta la actualidad: “Cuando nos sentamos con Julio Ferraro al inicio de 2016 la idea original fue iluminar el cien por ciento del Parque Mitre con luces Led que da seguridad, sustentabilidad, con cables soterrados ya que la contaminación visual es importante”.

 

 

Pudimos llegar hasta acá y todavía falta la etapa 6 que comienza en San Martín y llega hasta Bolívar y hasta Del Valle si Dios quiere, afirmó Galli. 

 

El Intendente tomó parte de su discurso para enumerar las obras realizadas en consonancia con las “promesas” realizadas durante la campaña de 2015.

 

 

Aseguró que “cumplimos cada una de las cosas que prometimos. Prometimos ser más transparentes y llegamos a ser una de las 10 ciudades más transparentes del país. Prometimos ser  un gobierno abierto y tenemos una de las páginas de Gobierno Abierto más importantes del país. Prometimos ser austeros y lograr hacer obras con fondos municipales. Hoy estamos haciendo la primera etapa de la ampliación del Hospital Municipal con recursos propios, estas luces con recursos propios, las cloacas del Hipólito Yrigoyen y así con tantos ejemplos”, aseguró.

 

 

Por último, Galli señaló queestoy muy orgulloso de lo que estamos logrando. Vamos a terminar de iluminar nuestro Parque Mitre en conjunto con Coopelectric que está llevando adelante la obra”.

 

 

Luego de la presentación, las luces se encendieron y el acto concluyó con la participación artística de Arte Danza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.