Avanza el recambio de proyectores en el Parque Mitre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:51hs
Olavarría
18°

Avanza el recambio de proyectores en el Parque Mitre

Los trabajos de renovación se realizan desde hace varias semanas. Se colocarán 30 proyectores led, que reemplazarán a los de mercurio halogenado.

Desde hace una semana se iniciaron los trabajos de renovación de proyectores en el Parque Mitre, que se encontraban contemplados en el marco de la sexta etapa de la obra de iluminación, que fuera recientemente inaugurada.

 

Las tareas -que son ejecutadas por personal de Coopelectric- se desarrollan en la actualidad sobre Brown, entre las calles Sargento Cabral y Necochea, y consisten en el zanjeo, para realizar el recambio de cables, de manera subterránea.

 

La obra en sí comprende la colocación de 30 proyectores led, que reemplazarán a los de mercurio halogenado, que se encuentran distribuidos en las torres metálicas existentes.

 

De esta manera se integra a la nueva iluminación del Parque Mitre, que cuenta con tecnología de última generación, que contribuye a la eficiencia energética y a reducir costos, además de modificar sustancialmente el entorno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.