Azul: un preso mató a otro de un puntazo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
10°

Azul: un preso mató a otro de un puntazo

Se trata de un azuleño de 22 años que sufrió un facazo a la altura del tórax. El acusado del homicidio, oriundo de Mar del Plata resultó herido aunque no corre riesgo de vida.

Un preso de 22 años de edad falleció durante la tarde de este miércoles, producto de una pelea con armas blancas registrada en la Unidad 7 de Azul.

 

La víctima fue identificada como Daniel Silva Maddío, un joven azuleño que se encontraba detenido en carácter de procesado.

 

El recluso murió después de que resultara herido de un puntazo cuando se enfrentó con otro interno, situación ocurrida en una de las aulas de la escuela que está en el sector intramuros de la cárcel de varones azuleña.

 

El joven fue trasladado al Hospital Pintos a causa de una lesión que presentaba en el tórax y falleció minutos más tarde en el nosocomio.

 

Desde la cárcel se informó que el interno que ahora es considerado el autor de este homicidio también permanecía internado en el Hospital Pintos, ya que durante el enfrentamiento había resultado lesionado, aunque no presenta riesgo de vida.

 

Según lo referido, es un joven oriundo de Mar del Plata.

 

José Ignacio Calonje, el fiscal titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Especiales, se hizo presente en la cárcel para comenzar con la investigación penal correspondiente.

 

Fuente: El Tiempo de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.