Los cambios de recorridos para los colectivos son analizados en el Concejo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
11°

Los cambios de recorridos para los colectivos son analizados en el Concejo

Este jueves comenzó el tratamiento del proyecto en la Comisión de Infraestructura luego que días atrás tomase estado parlamentario. Citarán al subsecretario de Gobierno Hilario Galli  a una reunión para la próxima semana. De producirse avances el proyecto podría tratarse a mediados de julio.

Este jueves comenzó en el Concejo Deliberante el tratamiento del proyecto con los cambios de recorridos de la línea urbana de pasajeros a cargo de la empresa “Tu Bus” enviado por el Ejecutivo luego de los reclamos realizados por vecinos.

 

Luego de tomar estado parlamentario y en medio de pedidos de “celeridad” para su tratamiento, hoy comenzó a discutirse en la Comisión de Infraestructura del  HCD, que preside el edil de Cambiemos, José Luis Arguiñena.

 

Además se supo que el próximo jueves será convocado a la Comisión el subsecretario de Gobierno Hilario Galli  para conocer en profundidad los cambios propuestos.

 

De tener una resolución favorable, el proyecto podría avanzar a la Comisión de Legislación y de ahí a sesión ordinaria antes del receso.

 

El proyecto incluye cambios en los recorridos de las líneas amarilla (502), roja (503) y naranja (504).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.