Transporte Público: Piden “celeridad” en el tratamiento del cambio de recorridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:05hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
12°

Transporte Público: Piden “celeridad” en el tratamiento del cambio de recorridos

Vecinos señalaron que luego de varios días de presentado el proyecto de modificación de recorridos, no hubo novedades ni siquiera del estado de análisis de la propuesta. La aprobación del HCD es requisito fundamental: subsanaría las quejas de vecinos en los primeros días de utilización del nuevo servicio.

Luego de varios días de espera, vecinos solicitaron “celeridad” en el tratamiento de modificación de recorridos de la línea urbana de “Tu Bus” en el Concejo Deliberante, para poder mejorar el servicio tras las importantes quejas en los primeros días de funcionamiento de la nueva concesión.

 

Según se explicó a Infoeme, la propuesta se encuentra en el ámbito deliberativo y “no hay tenido grandes movimientos, siendo que es un expediente que necesita ser aprobado rápido para realizar las modificaciones”.

 

En detalle, y tras la consulta al Municipio sobre el tema, se necesitan realizar cambios en los recorridos de la línea 504 que permitirían ofrecer alternativas a los vecinos y, en paralelo, descongestionar la línea 503, que actualmente es el servicio que posee más quejas.

 

 

“Estamos preocupados porque se había indicado una respuesta rápida y el proyecto ya está en el HCD” agregaron los vecinos consultados.

 

Cabe recordar que las modificaciones se consensuaron entre vecinos, Municipio y también aportes de quienes diseñaron los recorridos originales, desde la Facultad de Ingeniería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.