Tras las quejas, proponen cambios en las líneas 502, 503 y 504 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:29hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:29hs
Olavarría
°

Tras las quejas, proponen cambios en las líneas 502, 503 y 504

Se trata de una modificación en los recorridos de las líneas amarilla (502), roja (503) y naranja (504). Desde el municipio señalaron que la modificación se realizó tras las conversaciones con vecinos.

Este jueves la Municipalidad de Olavarría presentó en el Concejo Deliberante una modificación en los recorridos de los colectivos.

 

Según informaron, la decisión se tomó tras las “conversaciones mantenidas con vecinos y usuarios del transporte, las sugerencias recibidas por la empresa y la supervisión de la Facultad de Ingeniería”.

 

Las propuestas de cambio se darán puntualmente en tres líneas. En primer lugar la línea amarilla (502) tendrá como objetivo resolver que “al ser micros pisos bajos los badenes ubicados sobre calle Manuel Leal generan que algunas unidades hayan sufrido roturas” como también “se acerca a los alumnos del Jardín 919 y Escuela 32”.

 

 

Por otra parte, la línea roja (503) tiene como objetivo que “estudiantes que residen en cercanías de La Máxima y concurren a las Escuela Nº 32 podrán llegar al establecimiento de la misma forma que antes”.

 

 

Por último, señalaron que en la línea naranja (504) se atendió una sugerencia de la empresa de ampliar y lograr una mayor cobertura, entonces se “agregaría llegar a otros sectores y barrios. Además, quedaría solamente a dos cuadras del Hospital Municipal”.

 

 

De ser aprobadas las modificaciones por el Honorable Concejo Deliberante, el nuevo mapa de recorridos quedaría de la siguiente manera:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.