Pringles: Un operario recibió una descarga eléctrica y se salvó por milagro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
13°

Pringles: Un operario recibió una descarga eléctrica y se salvó por milagro

El hecho ocurrió en la localidad de Coronel Pringles. Un operario se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo de un Hospital cuando se produjo el accidente.

Un operario recibió una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento en el techo del Sanatorio Pringles. A raíz de esta situación, Rubén Ortega se desplomó en el piso inmovilizado.

 

Según informó el diario El Orden de Coronel Pringles, Rubén Ortega logró comunicarse por sus propios medios con sus compañeros alertándolos de lo sucedido.

 

 

A partir de ahí, los Bomberos Voluntarios realizaron un arriesgado trabajo de altura para poder rescatar a Ortega. Para tal fin, utilizaron una escalera mecánica y una camilla especial.

 

 

Luego del rescate,  fue trasladado en ambulancia de urgencia al Hospital Municipal, donde los profesionales médicos evaluaron su estado por la descarga sufrida y descartaron lesiones internas. Su estado general es bueno y quedará en observación.

 

Fotos: Diario El Orden 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.