Un hombre cayó al arroyo y fue rescatado por bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
13°

Un hombre cayó al arroyo y fue rescatado por bomberos

Ocurrió en la madrugada de este jueves a la altura de la calle Hornos. Una dotación se dirigió al lugar y rescató al hombre. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal.

Ese jueves a las 3.30 horas  personal de Control Urbano da cuenta que un hombre se encuentra atrapado en las compuertas del arroyo a la altura de calle Hornos, rápidamente una dotación de Bomberos se dirigió al lugar.

Por motivos que se desconocen el hombre cayó al arroyo y se refugió en las compuertas hasta el arribo de la unidad Nº7 a cargo del Oficial Jorge Del Rio que luego de realizar tareas con sogas lograron sacar al hombre del arroyo.

Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Municipal, pero una vez en el lugar, el hombre no quiso recibir asistencia médica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.