Sabado 22 de Enero 2022 - 0:27hs
20°
Sabado 22 de Enero 2022 - 0:27hs
Olavarría
20°

Desesperado pedido de ayuda para rescatar a una perrita abandonada

La mascota se encuentra lastimada y abandonada en la Virgen de la Loma. Quien pueda rescatarla se puede acercar hasta el lugar.

A través de diferentes mensajes, lectores de Infoeme dieron a conocer que, en la zona de la Virgen de la Loma, hay una perrita muy lastimada en estado de abandono.

 

Vecinos de la ciudad compartieron un desesperado pedido de ayuda para poder encontrar a alguien que atienda o pueda darle transito a una perrita que fue abandonada en la Virgen de la Loma. El animal tiene una de sus patitas muy lastimada lo cual le impide la movilidad.

 

 

“Me enoja terriblemente que sean de sangre tan fría”, expresó una vecina a través de redes sociales, indignada por la situación. Al mismo tiempo  aclaró que ella no tiene más espacio en su casa para rescatar animales.

 

Por su parte, otra mujer sintetizó: “Ojala dando difusión pueda ayudarla, yo ya me traje varias perras de ahí y en este momento no puedo hacer más que pedir ayuda”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.