Un sector de la ciudad sin luz por un “desequilibrio de fases” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:31hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:31hs
Olavarría
27°

Un sector de la ciudad sin luz por un “desequilibrio de fases”

Se trata del sector comprendido entre la avenida Trabajadores – Las Margaritas – José Luis Torres – Córdoba. La falla se debió a un “desequilibrio de fases” que provocó la irrupción del suministro eléctrico. Personal operativo de la empresa se encuentra realizando tareas para restablecer el servicio eléctrico.

Desde Coopelectric informaron que en la noche de este martes, se detectó un “desequilibrio de fase” que originó la actuación de un seccionador y la interrupción del suministro eléctrico en la Subestación Transformadora.

 

La misma alimenta al sector comprendido por avenida Trabajadores – Las Margaritas – José Luis Torres – Córdoba.

 

El personal operativo de Coopelectric aún se encuentra realizando tareas en el sector para solucionar el inconveniente y restablecer el suministro.

 

Finalmente, desde la empresa piden “disculpas” a los usuarios por las molestias ocasionadas y solicitan la “comprensión”, porque debido a la complejidad de la falla, el tiempo de respuesta es superior al que se brinda habitualmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.