A una semana de la desaparición de Cordero, continúa su desesperada búsqueda | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:31hs
Olavarría
18°

A una semana de la desaparición de Cordero, continúa su desesperada búsqueda

Por cielo y tierra buscan a Carlos Roberto Cordero, desaparecido desde el miércoles pasado. No hay novedades sobre su paradero y los operativos de búsqueda se intensifican con el correr de los días. Un helicóptero de la policía, personal de Caballería y la División de Canes despliegan diversas tareas en diferentes puntos de la ciudad.

 

Hace una semana que se desconoce el paradero de Carlos Roberto Cordero, el misterioso caso se remonta al miércoles pasado, cuando su familia denunció la ausencia del hombre de 60 años, y el drama se intensificó en la madrugada siguiente al hallar su auto en llamas a la afueras de la Ciudad.

 

Los días pasan y las diversas tareas de búsqueda no se detienen: a Cordero lo buscan por cielo, con la colaboración de un helicóptero que fue dispuesto desde la policía y es liderado por el Jefe del Comando de Patrullas Inspector Juan Iturregui, por tierra con el apoyo de personal de Caballería y la suma de la División de Canes, y por agua, revisando las márgenes del arroyo en busca de algún rastro que ayude a esclarecer el caso.

 

 

Este miércoles, los trabajos se concentran y replican en diversos puntos de la Ciudad, precisamente rastrillan el sector de zona de quintas de la Bota y se extienden hacia las zonas aledañas.

 

En paralelo, durante este martes se efectuaron cinco allanamientos en nuestra localidad, con la presencia de la fiscal Viviana Beytía y el equipo de trabajo de la UFI Nº 4. Si bien no arrojaron mayores precisiones, trascendió que se realizaron para avanzar sobre distintas hipótesis y personas que habrían sido mencionadas en el marco de la causa.

 

 

Es viable destacar que desde Fiscalía intensifican el pedido de colaboración a la comunidad para que se acerquen, durante cualquier momento de la jornada, a la sede judicial ubicada sobre Rufino Fal y Lamadrid.

 

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se emitirá un ofrecimiento de recompensa por información fehaciente que ayude a determinar el paradero de Cordero. El monto oscilará entre las sumas de $200 mil y $300 mil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.