Búsqueda de Cordero: cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:54hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
12°

Búsqueda de Cordero: cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes lugares de la ciudad. Participaron distintas fuerzas policiales. La fiscal Viviana Beytía presenció cada uno de los allanamientos. Continúa la búsqueda del hombre que se encuentra desaparecido desde hace casi una semana.

Este martes, pasadas las 18, se llevaron a cabo distintos allanamientos en el marco de la investigación que pretende dar con el paradero de Carlos Cordero, un hombre que lleva casi una semana sin aparecer. Si bien no se arrojaron mayores precisiones, trascendió que todo se realizó para avanzar sobre distintas hipótesis y personas que habrían sido mencionadas en el marco de la causa. 

 

El despliegue policial fue importante. Infoeme recorrió los sitios donde se produjeron los allanamientos y se pudo observar que dos de ellos se concretaron en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Coronel Dorrego, ubicada en Calle 11 y Necochea y en una vivienda del sector.

 

 

Otro de los procedimientos también tuvo como escenario calle 11, pero a la altura del cruce con José Luis Torres. 

 

 

En Pourtalé al 2200, también se registró una vivienda. En el lugar se pudo observar personal de las distintas fuerzas. Incluso, se contó con la presencia de la Policía Científica de Azul.

 

 

En tanto, el otro lugar allanado fue una propiedad ubicada en Pelegrino al 1500.

 

 

Además se observó la presencia de un helicóptero que sobrevuela la zona.

 

 

La fiscal Viviana Beytía y el equipo de trabajo de la UFI Nº 4 siguieron de cerca cada uno de los allanamientos. Vale destacar que la directiva de la fiscal fue que perros de la división canina de la policía Científica recorran cada uno de esos domicilios. 

 

 

Por último, se pudo conocer que los rastrillajes realizados en horas de la tarde de este martes tuvieron saldo negativo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.