Protesta vegana en la Rural: los sacaron a “rebencazos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
12°

Protesta vegana en la Rural: los sacaron a “rebencazos”

Un particular episodio se dio en el marco de la exposición rural que se desarrolla en el predio de Palermo, en la Capital Federal, donde un importante número de manifestantes irrumpió en la plaza principal como protesta contra la explotación y comercialización de animales. El rechazo de los presentes no se limitó a la silbatina, sino que algunos de los participantes del evento los corrieron a “rebencazos”. Los videos del caso se hicieron virales.

En la tarde del último domingo transcurría la quinta jornada de la exposición rural en el predio ferial de Palermo, en la Capital Federal. Todo transcurría tal cual lo pautado cuando decenas de manifestantes veganos irrumpieron en la plaza principal, ante el asombro de todos los presentes.

 

Tras ganar el centro de la escena comenzaron a desplegar carteles contra la explotación y comercialización de animales, algo que convirtió el asombro en rechazo, el cual primero se tradujo en una silbatina pero rápidamente dio lugar a la respuesta de los participantes de las muestra, que comenzaron a desalojarlos corriéndolos con los caballos e inclusive a los “rebencazos”.

 

“Hoy, un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando. Algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento”, se proclamó la Sociedad Rural a través de las redes sociales.

 

Las redes sociales también fueron el lugar donde se viralizaron numerosos videos sobre los hechos.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.