Barrio Provincias Argentinas: Latorre reclama seguridad  y luminarias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:56hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:56hs
Olavarría
23°

Barrio Provincias Argentinas: Latorre reclama seguridad  y luminarias

El concejal del CoPeBo e integrante del interbloque Frente de Todos se reunió con vecinos y acordó presentar un proyecto en el HCD, para canalizar los reclamos. Dijo que los vecinos “no pueden salir a la noche, a trabajar o a reunirse con otros familiares - amigos por no quieren dejar sus viviendas solas”.

El concejal de la CoPeBo e integrante del interbloque Frente de Todos, Marcelo Latorre,  visitó en las últimas horas a vecinos del Barrio provincias Argentina y recepcionó diferentes reclamos que canalizará con un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Mediante un comunicado, indicó que el pedido “viene sosteniéndose desde una más de dos años” y enumeró diferentes problemáticas como “la falta de seguridad, falta de luminarias y pastizales donde se aprecian mini basurales con olores de fermentación de basuras y roedores” dijo.

Expresó que los vecinos “solicitan cordón cuneta, limpieza de los terrenos baldíos y ver si las luminarias que han renovado de otros barrios se pueden colocar en este barrio, desde Hipólito Yrigoyen hasta Sarmiento y desde Santa Cruz hasta La Rioja”.

Latorre indicó que los vecinos “no pueden salir a la noche a trabajar o a reunirse con otros familiares - amigos por no quieren dejar sus viviendas solas. A pesar de las rejas y alambre de seguridad sobre los paredones” sostuvo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.