Un joven de 22 años fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría
18°

Un joven de 22 años fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la zona del Barrio Provincias Argentinas.

Un olavarriense fue aprehendido en la jornada de este miércoles en el Barrio Provincias Argentinas donde se produjo un enfrentamiento en el que agredió a los efectivos de la policía por lo que terminó en la comisaría una vez reducido.

Según el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Olavarría se dirigieron a calle Buenos Aires al 3.400 a la aprehensión de un joven de 22 años, quien se resistió al mismo y comenzó a agredir a los uniformados con golpes de puño.

De esta forma, una vez que los policías -que no sufrieron lesiones tras la agresión- redujeron y aprehendieron al muchacho, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, interviene la UFI Nº 10 a cargo del Doctor Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.