Bomberos rescataron a un perro atrapado en un puente y buscan darlo en adopción | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:07hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
16°

Bomberos rescataron a un perro atrapado en un puente y buscan darlo en adopción

El loable gesto se produjo durante el mediodía de este jueves. El pequeño animal estaba atrapado entre dos paredones del puente ubicado en Ruta 226 y el arroyo Tapalqué. Buscan darlo en adopción.

Este jueves al mediodía, una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió a un sector del Parque Helios Eseverri para trabajar en el rescate de un perro.  

 

Fueron convocados por una vecina que paseaba por la vera del arroyo Tapalqué, y escuchó los ladridos de un animal. Al acercarse al puente ubicado sobre Ruta 226, vio como un perro de tamaño pequeño se encontraba atrapado entre los paredones que forman parte de la estructura.

 

 

El animal había ingresado por sus propios medios al lugar y no lograba salir. Los bomberos voluntarios al mando de Gustavo Palermo se abocaron rápidamente al rescate.

 

 

 

No fue una tarea fácil y estuvieron más de una hora para lograr sacar al animal. Finalmente, pudieron rescatarlo con vida y en perfecto estado.

 

En diálogo con Infoeme, comentaron que trasladaron al perro en primera instancia al cuartel central y luego una oficial lo llevó a su casa para cuidarlo.

 

 

Aseguraron, que buscan dar con su dueño o encontrar una persona que quiera adoptarlo. Quienes estén interesados pueden comunicarse con nuestra redacción, al teléfono (2284) 357222.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.