Galli visitó el Proyecto Pro Casa del Rotary | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:50hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría
10°

Galli visitó el Proyecto Pro Casa del Rotary

Está ubicado en el barrio Pickelado, y tiene como objetivo la “autoconstrucción de la vivienda propia para el grupo familiar”. Se trata de lotes que fueron cedidos por el Gobierno Municipal.

En la tarde de este lunes el intendente Ezequiel Galli visitó en el barrio Pickelado la obra de la vivienda del Proyecto Pro Casa del Rotary Club Olavarría Norte.

 

El “Pro Casa” de Rotary Club Olavarría Norte es un proyecto "para garantizar la autoconstrucción de la vivienda propia para el grupo familiar, pudiéndose así abordar la carencia habitacional".

 

El lote donde se está construyendo la casa fue cedido por el Gobierno Municipal tomando en cuenta los antecedentes de intervenciones realizadas desde las áreas de Desarrollo Social Municipal y el Servicio Social Hospitalario.

 

Al respecto el intendente Ezequiel Galli destacó: “esta construcción de la vivienda es un claro ejemplo de que se puede trabajar de manera conjunta con instituciones como el Rotary Club Olavarría y lograr cosas muy importantes que mejoran la vida a los vecinos de la ciudad".

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica del Gobierno Municipal Luciano Blanco y el Director de Casa de Tierra y Regularización Dominial Martín Endere.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.