Olavarrienses presentes en el Torneo “Día del Amigo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:32hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:32hs
Olavarría
19°

Olavarrienses presentes en el Torneo “Día del Amigo”

El pasado domingo hubo actividad en el Club de Pesca de Necochea y varios olavarrienses dijeron presente en el Torneo “Día del Amigo”.

Representantes del Club Español viajaron hasta Necochea para participar del Torneo por hándicap “Día del Amigo”.

El Club de Pesca recibió el pasado domingo un torneo que recibió a 40 jugadores de la Provincia entre los que se encontraron tres jugadores del Club Español.

Leonardo Fiscella, Victor Hugo Dimarco y Omar Nicolás Margonari viajaron hasta la ciudad balnearia con resultados dispares.

Di Marco cayó en la etapa clasificatoria, Fiscella pasó segundo en su zona y luego cayó para entrar entre los mejores 16, mientras que Margonari ganó su zona y fue pasando cruces hasta caer en la final con Matías Goyeneche de Ayacucho. Con el subcampeonato logrado, Margonario suma su cuarta final consecutiva.

 

En dos semanas se jugará la Copa Ciudad de Pehuajó en el Club Atlético de la ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.