Triple choque sobre el puente de avenida Colón: No hubo heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

Triple choque sobre el puente de avenida Colón: No hubo heridos

En la tarde de este lunes un violento accidente se produjo sobre el puente de la avenida Colón, en el carril con dirección hacia avenida Alberdi. Un Ford Ka registró importantes daños, pero afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos. Un camión implicado escapó y fue interceptado a varias cuadras del lugar.

Durante el inicio de la tarde de este lunes un violento siniestro vial tuvo como escenario el puente de avenida Colón, a escasos metros del cruce con Almirante Brown, sobre el carril con dirección hacia avenida Alberdi. Tres vehículos se vieron implicados y uno de los rodados registró importantes daños.

 

 

El peor saldo lo llevó un Ford Ka que quedó varado sobre el lugar a la espera de ser retirado por una grúa. Afortunadamente sus ocupantes no sufrieron lesiones. Según se logró conocer en el hecho se vio implicado un camión Mercedes Benz modelo antiguo que abandonó rápidamente la escena.

 

 

Se desplegó un operativo desde el Comando de Patrullas que permitió interceptar el camión en las cercanías del cruce de Bolívar y Piedras. Se contó con la colaboración del Comando de Patrullas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.