Infraccionaron a galgueros por practicar caza furtiva | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:05hs
Olavarría
13°

Infraccionaron a galgueros por practicar caza furtiva

La falta fue constatada por personal del Comando de Prevención Rural en el marco del operativo “Temporada de caza 2019”. Cazaban junto a ocho perros galgos.

 

Un grupo de ocho cazadores furtivos fue infraccionado en las últimas horas por efectivos del Comando de Prevención Rural.

 

Según indicaron fuentes policiales, se encontraban cazando en un campo situado por el paraje Muñoz junto a ocho perros galgos.

 

 

Los agentes comprobaron que no contaban con la licencia correspondiente ni la autorización del dueño del establecimiento para practicar la actividad. Asimismo se comprobó que habían logrado capturar una liebre europea y dos cuartos de avestruz.

 

En consecuencia se labró infracción a los artículos 268; 273 Inc. K y 274 de la Ley 10.081/83 y en el caso interviene el Ministerio de Agroindustria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.