Bomberos y Municipio evaluaron el “Estacionamiento Medido” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría

Bomberos y Municipio evaluaron el “Estacionamiento Medido”

Fue en el marco de una cena realizada el pasado viernes, con el objetivo de evaluar el nuevo servicio y hablar sobre el canon de la Institución. También estuvo presente el referente de Soluparknig, Pablo Koerner.

El pasado viernes por la noche en el Cuartel General de Bomberos de nuestra ciudad, se realizó una cena que contó con la presencia de autoridades municipales y de Soluparking.

 

Según trascendió sobre el encuentro, el objetivo fue charlar sobre el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y el financiamiento a través del canon a Bomberos.

 

De la cena participaron el intendente Ezequiel Galli, el Director de desarrollo Julio Valetutto, el referente local de Soluparking, Pablo Koerner y autoridades del Consejo Directivo, Cuerpo Activo y personal de la guardia activa de Bomberos Voluntarios.

 

Desde la institución señalaron que el encuentro fue “netamente positivo, al igual que el análisis del tema principal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.