Un adolescente fue retenido tras incidentes en el barrio Roca Merlo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
Olavarría
°

Un adolescente fue retenido tras incidentes en el barrio Roca Merlo

Tiene 17 años y fue capturado tras una persecución de la que tomaron parte agentes del Comando de Patrullas y comisaría Primera. Todo se originó a raíz de un procedimiento vial y el intento de identificar al acusado, que circulaba en un ciclomotor sin luces ni llevando casco. Cuando fue interceptado dañó un móvil policial.

Un adolescente de 17 años fue demorado en la madrugada de este sábado luego de verse implicado en una serie de situaciones que tuvieron como escenario en el sector norte del barrio Roca Merlo. Fue más precisamente sobre Rivadavia y Rufino Fal donde personal de seguridad vio cómo un chico se movilizaba a bordo de una moto sin casco ni luces.

 

Cuando se lo intentó interceptar el motociclista se dio a la fuga, generando una persecución que se extendió por algunas cuadras, hasta que finalmente fue alcanzado. En ese marco habría arrojado golpes contra el móvil policial, dañando un espejo retrovisor, según se comunicó por vías oficiales.

 

Es por ello que además de la “desobediencia”, se le iniciaron actuaciones por “daño agravado”, todo con la intervención de la doctora Mariela Viceconte, al frente del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, quien dispuso que el acusado sea entregado a sus padres una vez tomados los recaudos legales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.