Estudiantes empezó de la mejor forma en Santa Fe

Luego de los amistosos del pasado viernes, este sábado los equipos de Estudiantes comenzaron con su participación en el Torneo Nacional “Mary Frontera”.


Los dos equipos de Estudiantes lograron este sábado el mejor inicio dentro de la competencia nacional que se lleva a cabo en Santa Fe.


Este sábado comenzó el Torneo Nacional “Mary Frontera” y las “batatitas” empezaron de la mejor forma.


El equipo Sub12 ganó en sus dos presentaciones. En el debut derrotó a Red Stars de Santa Fe por 2-0 con parciales de 25/13 y 25/12 y luego venció a Bouquet por idéntico resultado y parciales de 25/16 y 25/13.

 


En el Club Almafuerte también se presentó el equipo Sub15 que también logró dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Primero se quedaron con el triunfo 2 a 0 con parciales de 25/18 y 25/20 frente a Bouquet y luego hicieron lo propio con Americano con parciales de 25/15 y 25/17.


Con estos resultados, ambos equipos jugarán la Copa de Oro que se definirá en el transcurso del domingo.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA