Llegan Macri y Vidal a Olavarría y harán un acto en la ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

Llegan Macri y Vidal a Olavarría y harán un acto en la ruta 51

El arribo del presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal está previsto en principio para el mediodía de este viernes. La actividad se llevará a cabo en inmediaciones al Puente Querandíes. Previamente los dirigentes, visitarán la vecina localidad de Azul.

Sin “acto 360” pero con una actividad en la que exhibirán obras en la ruta provincial 51, el presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volverán a Olavarría este viernes en el trayecto final antes de las elecciones primarias del 11 de agosto.

 

El acto al que asistirán funcionarios de distintos niveles del estado y legisladores se llevará a cabo en inmediaciones al Puente Querandíes en horas del mediodía.

 

Previamente Macri y Vidal visitarán Azul donde tienen previsto recorrer obras en el Hospital Pintos

 

Las actividades oficiales comenzarán cerca de las 09:00 en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, donde inaugurarán una planta de Molinos.

 

Será la cuarta visita de Mauricio Macri a Olavarría como presidente. En 2017 encabezó un acto 360 en el club Pueblo Nuevo antes de las elecciones legislativas. En 2018 hizo una recorrida que incluyó la visita al Tren de Desarrollo social en la Terminal, un centro de jubilados, una fábrica y una radio local. Mientras que en 2019 recorrió la obra de ampliación de la planta L’Amalí de Loma Negra.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.