Licitaron construcciones de red de gas en las localidades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:55hs
Olavarría
°

Licitaron construcciones de red de gas en las localidades

El acto de apertura de sobres se realizó este lunes por la mañana en el Palacio San Martín de nuestra ciudad. Contó con la presencia de la directora de Licitaciones, Guillermina Amespil.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de extensión de red de gas en distintos sectores de las localidades.

 

El evento contó con la presencia de la directora de Licitaciones de Olavarría, Guillermina Amespil.

 

Tras la apertura de sobres se conoció que se presentó un solo oferente: SCH Geogas S.A, empresa que cotizó 2.534.950 pesos, por debajo del presupuesto oficial.

 

El proyecto de obra fue realizado por Camuzzi Gas Pampeana S.A. y contempla la construcción de la ampliación de la red de gas para abastecer diferentes sectores de las localidades de Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra y Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.