Dibujos y pinturas: ¿Cuál es tu microcosmos? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Dibujos y pinturas: ¿Cuál es tu microcosmos?

Rosana Farana y Natalia Schumacher presentan este domingo una muestra que aborda sus microcosmos e interpela al espectador para que descubra el suyo. Porque como dicen las artistas, nadie viene sin un mundo.

Este domingo 14 de julio se presentará la muestra “Microcosmos” (nadie viene sin un mundo) de las artistas Rosana Farana y Natalia Schumacher.

 

La inauguración de la muestra será a las 20 en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955, y permanecerá en exposición durante dos semanas.

 

Natalia Schumacher habló con Infoeme y contó que “hace mucho que soñamos con la idea de hacer una muestra juntas”. Presentarán dibujos y pinturas que darán cuenta de los “mundos” de las dos artistas.

 

 

Rosana Farana proviene de la plástica y tiene una vasta producción artística y de investigación. Natalia Schumacher aseguró que “la plástica no es mi ámbito habitual. Soy docente de la Facultad de Sociales y de la Escuela de Artes Visuales, y vengo del Diseño Gráfico”.

 

 

“Me gusta hacer, lo disfruto y es una búsqueda personal”, contó Natalia.

 

La muestra, aúna los microcosmos de Natalia y Rosana. Mundos diferentes pero con puntos en común, algunos más perceptibles como la conexión con la naturaleza, y otros que las habitan como las mujeres del surrealismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.