Falleció el niño que se cayó en la pileta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

Falleció el niño que se cayó en la pileta

Tras haber caído y rescatado por personal policial y de Bomberos, el menor de dos años y medio murió como consecuencia de haber estado varios minutos debajo del agua. Así lo confirmaron fuentes oficiales a Infoeme.  

Finalmente, el niño de 2 años y medio que cayó en la pileta en el barrio Paulownia en la tarde de este viernes, falleció en el Hospital de Pediatría, según logró confirmar Infoeme.

 

El niño cayó a una pileta de más de 3 metros de profundidad, y a pesar de los esfuerzos de vecinos, personal policial, y de Bomberos que lo trasladaron de urgencia al centro de Salud infantil, lamentablemente murió a pesar de los intentos de salvar su vida.

 

El pequeño fue identificado como Santiago Lanezan de 2 años y medio.

 

El hecho se produjo cerca de las 16:30 en Elena P. de Fortabat al 5600, y se investigan las causas por las cuales cayó al agua.

 

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas, personal de salud y la Unidad N° 25 de Bomberos Voluntarios a cargo del ayudante de primera Rubén Acosta.

 

 

La causa, ahora caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte” será instruida por la doctora Viviana Beytía, titular de la UFI N° 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.