Punto Digital: variadas actividades para vacaciones de invierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría

Punto Digital: variadas actividades para vacaciones de invierno

Se trata del espacio coordinado a nivel local por la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN.

Durante estas vacaciones de invierno se ofrecerán diversas actividades gratuitas para quienes deseen acercarse al Punto Digital, ubicado en el Centro Cultural “San José”.

 

Se trata del espacio coordinado a nivel local por la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Modernización, Panificación y Transparencia, en forma conjunta con la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN.

 

Las propuestas serán:

 

- Animación con técnica de Stop Motion: martes 23 de julio de 17:30 19:30 hs: creación de escenarios y personajes, con el objetivo de filmar un audiovisual y subir la producción a las redes sociales.

 

- Aventuras interactivas en escenarios virtuales: miércoles 24 de julio de 17:30 a 19:30 hs. y martes 30 de 14:00 a 16:00 hs: Realización de actividades lúdicas utilizando el cuerpo  con consolas Xbox 360

 

- Programación de historias / juegos en Smartphone:jueves 25 de julio de  17:30 19:30 hs: creación de escenarios y personajes con programación en Scratch JR. Se deberá asistir con Smartphone.

 

- Realidad Aumentada y Realidad Virtual:viernes 26 de julio de 17:30 19:30 hs: uso de cascos VR, uso de plantillas para jugar y aprender, uso de Códigos QR. Se deberá asistir con Smartphone.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.