Estudiantes jugó mucho por el Torneo Oficial y tuvo buenos resultados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
Olavarría
28°

Estudiantes jugó mucho por el Torneo Oficial y tuvo buenos resultados

El pasado fin de semana y aprovechando los días feriados, el hockey del Club Estudiantes tuvo nutrida actividad por el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

Sábado, domingo y martes hubo acción reservada para el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

El sábado fue el turno de las chicas, que recibieron a Los 50 en el Parque Guerrero donde se jugó la fecha correspondiente y también un encuentro recreativo en Sub10 y Sub12.

Las representantes del “bataraz” sólo lograron 1 victoria en Sub14 por 7 a 4 con goles de Victoria Meira, Jazmín Cañal, Justina Lohidoy, Martina Terrasanta, Juana Mogica y Juana Arouxet -2- y un empate 1 a 1 en Sub16 con gol de Zoe Huratdo.

Luego fueron derrotas en Sub18 por 2 a 0, Intermedia por 3 a 1 y en Primera División, las tandilenses triunfaron 5 a 2 –los goles locales fueron de Manuela Ortiz y Francisca Cocuzza.

El domingo fue turno de los caballeros que se enfrentaron a Independiente. Fue igualad 2 a 2 con dos goles de Germán Benítez para el “bataraz” y también el martes volvieron a jugar para golear por 24 a 0 a Saladillo Hockey Club.

Aprovechando el feriado nacional y luego de dos suspensiones, Estudiantes viajó a Saladillo donde, además del triunfo en Caballeros, hubo actividad para las Damas.

Las mujeres derrotaron 4 a 0 en Sub14 con goles de Martina Terrasanta -2- y Victoria Meira-2- y en Sub18 por 2 a 1 con goles de Lourdes Vitale y Julieta Mangifesta.

Las derrotas para las olavarrienses se produjeron en Sub16 por 2 a 0 y en Primera por 6 a 0.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.