Gripe A: dieron de alta a las dos mujeres que estaban internadas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:21hs
Olavarría
°

Gripe A: dieron de alta a las dos mujeres que estaban internadas

Las pacientes, de más de 40 años, se encontraban recibiendo cuidados médicos en el Hospital Municipal. Recibieron el alta pero aún aguardan los resultados de los últimos exámenes de sangre.

 

Las dos mujeres que fueron atendidas e internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por Gripe A recibieron el alta médica, según consignaron fuentes oficiales en las últimas horas.

 

El caso de las pacientes, de más de 40 años, fue confirmado el jueves 4 del corriente mes. Este miércoles también se supo que aguardan los resultados de los últimos exámenes de sangre.

 

En sintonía, desde el Municipio informaron que la dosis de vacunación antigripal que se suministra en los últimos meses, cubre tres cepas de influenza entre las cuales se encuentra la de la denominada “Gripe A”. También difundieron medidas de prevención.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.