Fueron detectados tres casos de gripe A en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría

Fueron detectados tres casos de gripe A en Olavarría

Así fue confirmado este jueves por fuentes oficiales. Se trata de dos mujeres, de más de 40 años que se encuentran internadas en el nosocomio local, y un bebé de un mes que ya recibió el alta médica.

 

Tres casos de gripe influenza A H1N1 fueron detectados en Olavarría, según confirmaron fuentes oficiales durante este jueves.

 

Consignaron que se trata de dos mujeres de más de 40 años que están siendo atendidas en el nosocomio local, internadas en Unidad de Terapia Intensiva y en sala común, respectivamente.

 

Y el otro caso corresponde a un bebé de un mes, que ya fue dado de alta tras las correspondientes atenciones y cuidados médicos.

 

Asimismo, desde el Municipio informaron que la dosis de vacunación antigripal que se suministra en los últimos meses, cubre tres cepas de influenza entre las cuales se encuentra la de la denominada “Gripe A”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.