Aguilera presenta a sus candidatos en un acto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

Aguilera presenta a sus candidatos en un acto

Será este viernes a las 19.30 en el club Pueblo Nuevo. Además de su lanzamiento oficial como precandidato a Intendente, estarán los integrantes de la lista y candidatos seccionales.

Tras el cierre de lista y las confirmaciones en las listas, el precandidato a Intendente Federico Aguilera presentará a los integrantes que buscarán un lugar en el Concejo Deliberante en un acto en el club Pueblo Nuevo.

 

Será este viernes desde las 19.30, en la sede del club ubicada en Necochea y Chacabuco.

 

El Frente de Todos en Olavarría convoca a vecinos, militantes y adherentes “al proyecto de país que representa Alberto Fernandez y Cristina Fernández, a participar de la actividad,  sumarse y ser parte del equipo de campaña para volver a construir una Olavarría con futuro para todos y todas”.

 

Cabe recordar que la lista que tiene a Aguilera como precandidato a Intendente se le suma Mercedes Landívar como primera precandidata a concejal, Juan Sánchez en segundo lugar e Inés Creimer en el tercero. Le siguen Ubaldo García, Violeta Paz, Rafael Curtoni, María de los Angeles Fanesi, Miguel Ripoll, Karina Block y Nazareno Rey.

 

En consejeros escolares, en tanto, los precandidatos son en los primeros lugares Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.