El eseverrismo definió las reuniones de equipos técnicos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría
13°

El eseverrismo definió las reuniones de equipos técnicos

Tras las primeras reuniones encabezadas por el ex intendente José Eseverri, el espacio anunció una serie de actividades a realizar en la Casa Intendente Helios Eseverri.

La pasada semana, el eseverrismo comenzó con las reuniones y presentación de equipos técnicos, encabezados por el ex intendente José Eseverri.

 

Este domingo, el espacio dio a conocer una serie de actividades que se realizarán la semana próxima en la Casa Intendente Helios Eseverri, con el objetivo de que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acercar propuestas para pensar la Olavarría de los próximos años.

 

El cronograma estará dividido por temas: el martes 11 de junio se reunirán las comisiones de Salud, Deportes y Familia y Sociedad, por su parte el miércoles 12 de junio lo harán las comisiones de Obra Pública, Vivienda y Desarrollo Económico. Por último, el jueves 13 de junio será el turno de las comisiones de Educación y Juventud.

 

Desde el eseverrismo anunciaron que todas las reuniones se realizarán desde las 20:00, como así también que de lunes a viernes la Casa Intendente Helios Eseverri permanecerá abierta de 18:00 a 20:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.