La pizzería Gringo cerró sus puertas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
11°

La pizzería Gringo cerró sus puertas

La tradicional pizzería ubicada en General Paz y Alsina ya venía dando una serie de señales que daban a pensar en un cierre. El pasado sábado la confirmación llegó a través de las redes sociales.

El pasado sábado, la pizzería Gringo anunció a través de sus redes sociales el cierre tras más de 25 años de funcionamiento.

 

Días atrás ya se venían viendo señales de un posible cierre: puertas cerradas, cartones en las ventanas y ninguna luz prendida.

 

 

Si bien no se saben las causas por las cuales se tomó la decisión, en Facebook señalaron:finaliza una etapa muy importante con muchos años de trayectoria recorridos y hoy queremos darle las gracias a todos los que nos apoyaron, nos eligieron y confiaron en nosotros! Hasta Siempre!”.

 

 

De esta manera, la histórica pizzería local se suma a los innumerables negocios que han cerrado a lo largo de los últimos meses en el microcentro de la ciudad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.