Dos muertos al chocar una moto contra un acoplado estacionado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Dos muertos al chocar una moto contra un acoplado estacionado

El trágico hecho se registró pasadas las 06:00 de este sábado sobre avenida Del valle y calle Entre Ríos, frente al campus universitario.  Las víctimas son dos jóvenes de 19 y 21 años que circulaban en una moto Honda Titán 150 cc por la avenida en sentido al centro de la Ciudad.

Dos jóvenes de entre 19 y 21 años murieron este sábado por la mañana tras chocar contra un acoplado que se encontraba estacionado sobre avenida Del Valle y calle Entre Ríos, frente al campus universitario. El siniestro se registró pasadas las 06:00 cuando los jóvenes circulaban en una moto Honda Titán 150 cc por la avenida Del Valle en dirección al centro de Olavarría. 

 

 

Las causas del siniestro son materia de investigación y no se descarta que más motocicletas pudieran haber estado involucradas en la escena. En el lugar trabajaron médicos del Same, agentes del comando de Patrullas, Comisaría Segunda y de Control Urbano. Más tarde arribó personal de Policía Científica quienes realizan actualmente las pericias correspondientes. 

 

 

El tránsito por avenida Del Valle en el carril que va hacia el centro de la ciudad se encuentra cortado en unos 200 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.