Venta de droga: otorgaron la detención a los dos acusados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría

Venta de droga: otorgaron la detención a los dos acusados

Los sujetos de 27 y 28 años se habían negado a declarar ante el fiscal de la causa Dr. Lucas Moyano. Finalmente este sábado por la noche se conoció la resolución del Juzgado de Garantías 1 ante el pedido del titular de la UFI 19.  Durante los allanamientos realizados el último jueves se secuestró cocaína, dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera, elementos de corte, municiones y automóviles.

El Juzgado de Garantías 1 de Olavarría hizo lugar este sábado al pedido del fiscal Lucas Moyano  y dictó la detención para los dos hombres apresados durante los allanamientos antidroga realizados días atrás en Olavarría.

 

Se trata de Mario Omar De la Torre (28) y Marcos Daniel Sabka (27) , quienes el último viernes se habían negado a declarar.

 

A ambos se les imputa el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" (Infracción a la Ley 27.737).

 

En los procedimientos realizados por personal de Drogas Ilícitas de Azul en un departamento de calle San Martín al 1400 y una vivienda de Alberdi al 3000 se secuestraron 250 gramos de cocaína en piedra de máxima pureza fraccionada en “bochitas”, una balanza digital y recortes de nylon con elementos para fraccionamiento.

 

Se incautó también dinero en efectivo en pesos, dólares estadounidenses y euros, 4 vehículos (dos Volkswagen Bora, un Ford Fiesta Max y un Volkswagen Cross Fox) y municiones que podrían estar vinculados a un reciente caso en el que un hombre resultó baleado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.