Una nueva fecha para el "Mercado en tu Barrio" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:52hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
20°

Una nueva fecha para el "Mercado en tu Barrio"

Se realizará el próximo domingo 14 de julio en la plaza del barrio CECO II  desde las 11 a las 16 horas. Será la cuarta edición del programa.

 

Se confirmó una nueva fecha para la realización del Mercado en tu Barrio en Olavarría. La cuarta edición del programa se realizará en la plaza del barrio CECO II desde las 11 a las 16 horas.

 

En el lugar habrá stands que ofrecerán gran variedad de productos locales lo que favorece “el vínculo directo entre el productor y consumidor”.

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, entre otros productos

 

 “El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación y a nivel local la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.