Iniciativa solidaría: buscan colaborar con la familia del joven accidentado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Iniciativa solidaría: buscan colaborar con la familia del joven accidentado

La propuesta ofrece un corte de cabello a cambio de un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a la familia de Alejandro Barrionuevo, el joven que sufrió un violento accidente y hoy se encuentra a la espera de una respuesta de la obra social del Sindicato de Camioneros.

Una mujer ofrece un corte de cabello a cambio un alimento no perecedero para ayudar a la familia de Alejandro Barrionuevo, el joven que sufrió un gravísimo accidente en el mes de noviembre del año pasado y aún aguarda la respuesta de la obra social del Sindicato de Camioneros para ser intervenido quirúrgicamente.

 

Adriana, la mamá de Alejandro lleva adelante un reclamo con la obra social, pero hasta el momento no tuvo ninguna respuesta, por lo tanto ella tuvo que dejar su trabajo para hacerse cargo de los cuidados de su hijo.

 

 

Ante esta situación, una mujer ofreció ayudar desde su lugar y lanzó una iniciativa que propone un corte de pelo a cambio de un alimento no perecedero (leche larga vida, nestúm, polenta).

 

La propuesta se desarrollará en San Lorenzo  3575 los lunes de 9:30 a 11 horas y de 16 a 19:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.